Abre los ojos… y mira: Emma García al frente del nuevo programa de los sábados de Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

El final de El Gran Debate en Telecinco dejará paso este mismo sábado a un nuevo programa en una de las franjas de mayor interés para el canal generalista. El programa de debate de Telecinco fue cancelado y ahora le toca el turno a Emma García y Abre los ojos… y mira, un programa con el que Mediaset España pretende informar, hablar y tratar diferentes temas relacionados con la actualidad.

La cita será los sábados a las 22:00 horas y el programa tendrá algunos elementos que desde luego no le resultarán ajenos a Emma García, presentadora con gran experiencia en el medio que se enfrentará nuevamente a un espacio de larga duración y que se produce en directo. Cuatro horas de directo es lo que les espera a los espectadores que apuesten por seguir un programa que es mezcla de diferentes formatos.

No seas pesado, un reality show diseñado para Abre los ojos… y mira

En este programa habrá también espacio para el reality show con un espacio como No seas pesado, en el que once aspirantes con sobrepeso se van a enfrentar a un gran reto en sus vidas: intentar perder peso mientras la audiencia puede seguir sus evoluciones, todo esto por supuesto bajo la supervisión de un equipo médico y deportivo que seguirá todo el proceso.

Debate y entrevistas en Abre los ojos… y mira

En este programa seguirá habiendo un espacio para el debate, en este caso titulado como Fuego cruzado. Para esta ocasión Telecinco dividirá el plató en dos bancadas, entre progresistas y conservadores para tratar los temas que están de actualidad. Además, todas las semanas habrá una entrevista un personaje reconocido en diferentes campos.