AlJazeera Sports tendrá la Champions y la Europa League hasta el 2018

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Los abonados de AlJazeera Sports seguirán disfrutando las tres próximas temporadas de la UEFA Champions League. La UEFA ha concedido los derechos de las dos máximas competiciones europeas para el periodo 2015-2018, correspondiendo estos derechos a Oriente Medio y el Norte de África. La plataforma de televisión por satélite qatarí se garantiza uno de sus principales atractivos en lo que a programación fubolística se refiere.

La UEFA ha dado a conocer la decisión, que es una de las primeras que toma el organismo en relación a la venta de estos derechos para el próximo periodo. AlJazeera Sports ha confirmado que ofrecerá en directo todos los partidos de la Champions League y la UEFA Europa League en directo, confirmando así, según destaca el organismo europeo, la apuesta que hace por estas competiciones y por el fútbol en directo.

Los derechos que ha adquirido AlJazeera Sports incluyen la televisión, telefonía móvil e internet.

¿Y en España? De momento Canal+, TVE y TV3 comparten los derechos de la competición para esta temporada y la próxima tempoada, sin embargo, la UEFA ya ha comenzado a adjudicar los derechos para el siguiente trienio, así que en los próximos meses podría haber novedades.