Gol Televisión ofrece a sus abonados la posibilidad de disfrutar del sonido ambiente en los partidos de Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
4

¿Se puede estar en casa y vibrar con las jugadas de tu equipo favorito como si estuvieras en el campo? Es difícil pero cada vez está más cerca. En Gol Televisión se han empeñado en mejorar su oferta de programación y han considerado que no todo tienen porque ser nuevas competiciones sino que también se puede hacer mucho para mejorar la experiencia del espectador del canal de TDT de pago si ofrecían un canal de audio con el sonido ambiente recogido directamente de los campos de Primera División.

Este nuevo canal de audio ya estaba disponible para algunas competiciones internacionales pero ahora en Gol Televisión quieren convertirlo en una opción más disponible no sólo en la Liga BBVA sino también en las principales competiciones europeas y del mundo que ofrece GolT.

Para los partidos de Liga BBVA, el equipo de técnicos y profesionales de Gol Televisión colocará entre 14 y 20 micrófonos en los estadios de manera que los espectadores puedan seguir con una buena calidad de sonido el ambiente que se respira en los campos, incluyendo por ejemplo los cánticos de los aficionados que viven “in situ” el choque.

Este nuevo canal de audio sólo es una posibilidad más que se suma a la opción de seguir los encuentros con los comentarios de los expertos de Gol Televisión, o seguir la narración en otros idiomas. Para ir más allá esta temporada está habilitada la posibilidad de seguir algunas de las principales competiciones internacionales en su idioma original: la Premier League, en inglés, la Liga Belga, en flamenco, y la Liga Portuguesa, en portugués.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Miquel 07 Sep, 13 11:11

    Genial. Si el plus lo hiciera, podría por fin prescindir de esos gañanes que los comentan.

    0
    1. Edu 07 Sep, 13 11:41

      El plus hace años que lo hace

      0
    2. FraNJ6 07 Sep, 13 11:55

      De hecho hace una decada o más que todas las plataformas, tanto a nivel mundial como nacional hacen esto, quitando Gol t y teles en abierto … vamos, que no han descubierto america ni nada…

      0
  2. lufelosos 08 Sep, 13 23:10

    Solo lo uso en los partidos que narra el de “la sala de maquinas”.
    Un tal Sixto,que se cree el mejor pronunciador del Reino.
    No puedo soportarlo ni cinco minutos.

    0