Madrid 2020, favorita para organizar los Juegos y Telemadrid con la elección de la sede de los JJOO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Todos los canales autonómicos ofrecerán una cobertura especial de la cita de hoy con los Juegos Olímpicos. Casi como si de una competición atlética se tratara, los espectadores podrán seguir esta maratoniana jornada en televisión. La elección de la sede de los Juegos Olímpicos en Telemadrid desde este mediodía con un Informativo especial que contará toda la última hora desde Buenos Aires.

Telemadrid ha preparado un minuto a minuto especial Madrid 2020 que comenzará a las 13:15 horas y que se extenderá durante toda la tarde y parte de la noche. A estas horas los miembros del COI ya estarán reunidos con las delegaciones en lo que serán las últimas horas.

La cadena ofrece además la ceremonia de designación de la ciudad organizadora. Y si Madrid es la ganadora el día acabará con una gran fiesta en la Puerta de Alcalá.

Canal+ con la elección de los Juegos

La ceremonia que servirá para comunicar la sede que finalmente organiza los Juegos también se podrá seguir en la televisión de pago y es que Canal+ Deportes y Sportmanía ofrecerán un programa especial presentado por María Gracia, además habrá ex-deportistas compartiendo la cita. Este programa especial comenzará a las 21:30 horas.