Nova trae a España la telenovela Pasión prohibida

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El Grupo Atresmedia Televisión sigue apostando por traer a España algunas de las grandes producciones latinoamericanas y estrenará en Nova la telenovela Pasión prohibida. La serie se podrá seguir este sábado en un preestreno especial que tendrá continuidad desde este lunes en las tardes de Nova a las 19:30 horas. El inicio de Pasión prohibida, este sábado, en el horario de máxima audiencia de Nova.

Mónica Stear y Jeancarlos Canela dan vida a los protagonistas de Pasión prohibida, una producción que está basada en los grandes ejes de este tipo de series.

Bianca es la joven protagonista de la serie, una mujer marcada por la distancia que la separa de su madre, Flavia Santillana, a la que no puede perdonar la muerte de su padre de un infarto después de que fuera descubierto con un amante. Flavia es una mujer atractiva que intenta “pescar” un millonario entre la alta sociedad de Miami. No tiene muchas alternativas si quiere pagar las deudas que ahogan a la familia.

Bruno y Bianca serán los protagonistas de un amor prohibido, una relación que deberán mantener oculta para evitar dañar a sus seres cercanos.