Canal+ estrena la 4ª temporada de Boardwalk Empire 24 horas después de su estreno mundial

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Martin Scorsese dio en el clavo al apostar por Boardwalk Empire. La serie de HBO es ya un clásico de la televisión, una producción mimada por el gigante norteamericano que regresa ahora en una 4ª temporada que se podrá seguir sólo 24 horas después de su estreno estadounidense en Canal+.

Steve Buscemi se vuelve a meter en la piel de Nucky. Boardwalk Empire estará disponible sólo 24 horas después en versión original subtitulada (VOS) en Canal+2. La serie de HBO regresa en febrero de 1924, justo en plena época dorada del jazz y el charlestón.

Las cosas han cambiado mucho para Nucky Thomson desde que estuviera a punto de verse alejado del poder definitivamente. Ahora vuelve al negocio pero lo hace para dirigirlo desde la sombra y sospechando de todas las personas que lo rodean. El negocio de la droga seguirá siendo su principal fuente de ingresos y poder pero ahora también mirará a Florida donde surgen oportunidades en el negocio inmobiliario.

Boardwalk Empire es una de las series más premiadas y reconocidas por HBO. Entre los premios recibidos están dos Globos de Oro (a Mejor serie y Actor protagonista) y doce premios Emmy, entre ellos el de Mejor Director en drama para Martin Scorsese. Patricia Arquette, Jeffrey Wright, Ron Livingston, Domenick Lombardozzi y Brian Geraghty son los nuevos fichajes de Boardwalk Empire.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Dulce 10 Oct, 13 23:28

    Me gusta que ya no lo hagan esperar mucho a uno con los estrenos porque eso de que sacaban un episodio y al mes lo estrenaban acá estaba bien feo, Buscemi se ha vuelto de mis ídolos por esta serie, me encanta su personaje todo malo y corrupto pero triste a la vez, yo creo que pondrá buena esta temporada.

    0