Karlos Arguiñano en tu cocina: la 4ª temporada del programa se estrena este lunes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Karlos Arguiñano está de vuelta de las vacaciones. El popular cocinero español regresa a Antena 3 este lunes con la 4ª temporada de Karlos Arguiñano en tu cocina, una de las propuestas culinarias de la programación de Antena 3. El programa recupera su espacio después de Espejo Público y lo hace además con la participación de Eva Arguiñano que acudirá una vez a la semana para preparar alguno de sus postres más elaborados.

Una de las mayores novedades que presenta el programa para esta nueva temporada será el el estreno de un nuevo plató. El propósito de Karlos Arguiñano sigue siendo el mismo: nuevas recetas basadas en productos que se pueden elaborar con los alimentos básicos de la cesta de la compra.

Ainhoa Sánchez estará acompañada por la Doctora Esther Tellería hablará sobre las propiedades nutricionales de los alimentos de la receta del día.

La pasada temporada de Karlos Arguiñano en tu cocina se cerró con buenos datos de audiencia: más de 600 mil espectadores y un 15,1% de cuota de pantalla. La tercera temporada consiguió sus mejores registros superando la barrera del 20% el pasado mes de Mayo.