Los contenidos de Telecinco y Cuatro nutrirán la programación de la futura emisora de Mediaset España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Paolo Vasile ha dejado uno de los anuncios de la semana en el FesTVal de Vitoria. El máximo responsable de Mediaset España ha mantenido un encuentro con algunos medios de comunicación y ha destacado que mantienen su confianza en que esta próxima temporada volverá a ser buena para los canales de Mediaset España. En la compañía sin embargo trabajan ya en un proyecto nuevo que presentarán próximamente: una emisora de radio que podría nutrirse de los contenidos de Cuatro y Telecinco.

Vasile no ha querido adelantar muchos detalles sobre esta nueva emisora de Mediaset España. Eso sí ha querido despejar cualquier duda sobre la posible compra de la Cadena SER para dar forma y encontrar hueco para su nueva radio. Paolo Vasile dice que no pretenden adquirir una emisora de radio tradicional.

Paolo Vasile cree que el modelo de Carmina o revienta es contraproducente para la industria

Mediaset España estará apoyando a Paco León en la segunda parte de Carmina o revienta, la primera gran película del popular actor de Aída que se puso al frente de la dirección de este proyecto y que llaó la atención de muchos por su apuesta por un modelo de estreno multiplataforma, proponiendo una alternativa para el tradicional esquema de estrenos en salas de cine.

Vasile quiere estar en este proyecto y cree que Paco León es una apuesta ganadora pero sí ha dejado claro que son reticentes a repetir la fórmula del estreno multiplataforma puesto que cree que este esquema supondría tirar piedras contra su propio tejado.