Transformers: Rescue Bots, Rocket Monkeys y Banana Cabana son las nuevas series de Neox Kidz

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Neox Kidz, el contenedor infantil del canal temático de Atresmedia Televisión, sigue reforzando su apuesta por las mejores series y lo hace con la incorporación de tres producciones: Transformers: Rescue Bots, Rocket Monkeys y Banana Cabana. De lunes a viernes los más pequeños de la casa podrán disfrutar con sus dibujos favoritos como Shin Chan o Angry Birds y ahora además tendrán la oportunidad de descubrir estas nuevas propuestas.

La programación diaria de Neox Kidz se concentra en la franja que va de las 7:00 a las 10:00 horas. Neox ha confirmado que además del estreno de estas series habrá nuevos episodios de Shin Chan y Padrinos mágicos.

En Transformers: Rescue Bots, los autobots más poderosos viajan a la Tierra para intentar proteger a la humanidad y enseñarla a defenderse de las amenazas que la acechan. El estreno de esta serie todavía no tiene fecha pero se podrá seguir en Neox Kidz este Otoño.

Rocket Monkeys es una serie sobre los hermanos simios Gus y Wally. Son dos monos un poco ineptos pero que siempre terminan siendo los responsables de las misiones espaciales más arriesgadas. Finalmente, Banana Cabana es una comedia gamberra de gran éxito a nivel mundial que ahora llega a Neox.