Discreto debut de Emma García en la noche de los sábados en Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Fin de semana de inicio de temporada para las cadenas y Telecinco estrenó Abre los ojos… y mira, el programa que sustituye a El Gran Debate y que presentó sus credenciales esta pasada semana con un inicio más bien discreto en cuanto a sus cifras de audiencia. Emma García regresa al horario de máxima audiencia con un formato en directo y que incluye reality show y debate sobre la actualidad.

Abre los ojos… y mira no convenció a la audiencia en su primera entrega. El programa de Telecinco cosechó un pobre 9% de share, muy por debajo de las cifras que conseguía El Gran Debate. Las comparaciones a veces son odiosas y parece que de momento la apuesta de Mediaset España para el horario de máxima audiencia no funciona y se ve superado por La 1 y Antena 3. El programa no llegó ni al millón de espectadores de media.

LaSexta y su apuesta por la Liga Adelante tampoco terminan de funcionar

Otra apuesta que se estrenaba este fin de semana y que no terminó de convencer a la audiencia fue la de la Liga Adelante en laSexta. Atresmedia Televisión adquirió los derechos para ofrecer dos partidos de Segunda División en laSexta durante esta temporada pero parece que, de momento, el inicio de las retransmisiones futbolísticas para la Liga Adelante en el canal no ha mejorado demasiado las cifras de la tarde en fin de semana.

LaSexta emitió el Real Zaragoza-Lugo el sábado con un 4,8% de share y siendo claramente superada por Cuatro, mientras que el domingo, el Real Madrid Castilla-Mirandés se quedó con un 5,3%.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. adoracion 09 Sep, 13 18:07

    el programa es pesimo aburrido y patetico con tal de llamar atencion sobre los obesos ya les vale solo de ver las penurias de los pobres concursantes ya lo dice todo

    0
  2. eres 09 Sep, 13 21:00

    El programa es mas diverso que el gran debate, pero le falta humor,actuaciones musicales…no todo debe ser debates,y no estoy de acuerdo para nada en los que critican sin argumentos solo para hacer daño

    0