La Copa del Rey en abierto se la queda Atresmedia Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Atresmedia Televisión sigue sumando derechos futbolísticos. Si hace pocos días anunciaba la adquisición de la Liga Adelante para laSexta, esta temporada los usuarios también podrán disfrutar en Antena 3 y laSexta de los partidos de Copa del Rey a partir del próximo mes de Octubre. El acuerdo es por dos temporadas y garantiza la cobertura en abierto de la competición copera.

La Copa del Rey en televisión

Atresmedia Televisión completa la cobertura de televisión de la Copa del Rey que de momento tenía garantizados la retransmisión de partidos a través de Gol Televisión, Canal+ Liga y Canal+1. Este martes comienzan las emisiones en televisión de Copa con las eliminatorias de los equipos de Segunda División que jugarán ante la scámaras de Gol Televisión y Canal+ Liga.

El acuerdo entre Atresmedia Televisión y Mediapro incluye esta temporada una eliminatoria desde la 3ª ronda de Copa del Rey y en la próxima temporada una eliminatoria desde la 2ª ronda. El acuerdo no llega a tiempo para los partidos de mañana martes pero sí se podrá disfrutar próximamente de la Copa del Rey en Atresmedia. El grupo audiovisual ya ha confirmado que también se ha hecho con los derechos de la competición para internet y dispositivos móviles y que tiene previsto desarrollar una página web para analizar y contar toda la actualidad de la Copa del Rey.

Desde la 3ª ronda de Copa del Rey en Antena 3

Atresmedia Televisión ofrecerá la tercera ronda que juegan los equipos de Segunda División e inferiores en el mes de Octubre a partido a único. A partir de aquí el acuerdo le garantiza la retransmisión de los dieciseisavos de final, en los entrarán equipos de Primera División y que se juega a eliminatoria de doble partido, al igual que octavos, cuartos y semifinal.