Nadal-Djokovic en directo: la final del US Open por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Rafa Nadal y Novak Djokovic cuentan las horas para que arranque la final del US Open, el último Grand Slam de la temporada una ocasión para volver a ver un enfrentamiento entre los dos mejores tenistas del momento. Pocos dudan que el partido de esta noche (23:00 horas) podría ser histórico, uno de los grandes choques de los últimos años. La final Nadal-Djokovic en directo a través de Eurosport.

Nadal-Djokovic por Eurosport

Eurosport conectará a las 22:30 horas con Estados Unidos para analizar las claves del choque y trasladar a los espectadores la última hora desde la pista donde se disputará al final del US Open. Será una previa de media hora de duración que dará paso al partido en directo.

Eurosport se puede seguir en Movistar TV y operadores de cable regional. El partido se podrá seguir a través de Eurosport HD que está disponible en Movistar TV.

Nadal-Djokovic online

La final del US Open contará con cobertura por internet gracias a Eurosport Player, la aplicación para dispositivos con conexión a internet como teléfonos móviles, ordenadores y televisores Smart TV de Eurosport. La suscripción tiene un coste de 5,99 euros/mes (sin permanencia) y esta noche vivirá una importante prueba para determinar su capacidad para absorber la demanda de un evento que se seguirá de manera importante a través de esta app en España.

La final del US Open gratis por el satélite

Es la opción más cómoda y accesible, aunque no hay que olvidar que se requiere una antena parabólica correctamente orientada hacia el satélite SES Astra. Los abonados de Canal+ con antena individual orientada hacia este satélite podrán disfrutar de la final entre Nadal y Djokovic con los comentarios en alemán a través de la versión de acceso libre de Eurosport.

Más información para ver Nadal-Djokovic en directo


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Con todo mi amor y cariño pa 10 Sep, 13 18:20

    Y menos mal que estaba el Eurosport alemán que si no a los del Plus le caían las de Bavia…

    0