Todo listo para el lanzamiento de la nueva televisión de Orange

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
3

Orange TV va a cambiar. En la compañía creen que ha llegado el momento de adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer a sus abonados un verdadero que aporte verdadero valor añadido al usuario final, potenciando además la oferta cuádruple play de la compañía francesa. Los cambios son inminentes y las previsiones de la compañía es que la nueva televisión de Orange pudiera presentarse en las próximas semanas.

Las novedades irán en la línea de los servicios y opciones que ya están disponibles hoy día en los principales operadores de televisión de pago. Tres serán los cambios fundamentales que experimentará el servicio de televisión de Orange. En primer lugar, la nueva Orange TV ofrecerá un servicio multipantalla que permitirá que los abonados de la plataforma puedan acceder a la programación en diferentes dispositivos: televisor, tabletas, smartphones, PCs, todo a través de internet y con la infraestructura de Orange como soporte.

Otra de las grandes novedades será la apuesta por un servicio de televisión a la carta que satisfaga a los usuarios que desean sentarse frente al televisor y poder elegir lo que quieren ver y cuando lo quieren ver. Orange TV contará con los principales canales temáticos de pago en cine, series, documentales y otros campos para ofrecer su programación no sólo lineal, sino también en una tarifa plana de contenidos. El videoclub de Orange TV se mantendrá para el cine de estreno.

La nueva televisión de Orange en Alta Definición

Finalmente, la tercera gran novedad llegará en lo que a calidad de imagen se refiere y es que Orange TV parece que quiere seguir la senda emprendida por otros servicios de Internet TV y hacer llegar a los usuarios los contenidos en Alta Definición, siempre con la máxima calidad de imagen posible en cada momento.

Democratizar la televisión de pago

Para terminar, la nueva oferta de Orange TV no será sólo competitiva en cuanto a canales y contenidos, sino también en cuanto a precio, pretendiendo ofrecer una plataforma de televisión de pago con una amplia cobertura que pueda llegar hasta el 90% de los usuarios de ADSL de la compañía. En Orange hablan de “democratizar” la televisión de pago en España con esta nueva oferta y hacerla llegar a todos aquellos usuarios que en algún momento se han planteado contratar un servicio de estas características.

¿Y todo esto para cuando? Se esperan novedades antes de terminar el mes de Septiembre.

Objetivo: alcanzar 100 mil abonados en un año

En Orange no parecen contentos con el servicio de televisión de pago que hoy día ofrecen. Las cifras de abonados a la plataforma IPTV no responden a sus expectativas y han decidido ponerse una meta ambiciosa: aumentar en un 80% su base de abonados y superar la barrera de los 100 mil en apenas un año. Para conseguir esto lanzarán la nueva Orange TV.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. madguas 10 Sep, 13 8:10

    Primero que ofrezcan una buena señal de internet. Yo tengo adsl de orange. Contrate hasta
    megas y solo me llegan 5. Dudo que funcione bien la tv.

    0
  2. jose r. 15 Sep, 13 10:30

    exacto primero que mejoren la señal ADSL porque harán abonados y poco después los perderán

    0