España-Chile en directo por televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

España y Chile disputan esta tarde, en Suiza, desde las 20:00 horas un partido amistoso que servirá para que ambos equipos preparen los partidos que todavía restan para terminar la fase de clasificación de cara al próximo Mundial de Brasil 2014. Vicente del Bosque ya ha confirmado que utilizará este partido para dar entrada a algunos de los jugadores más jóvenes y los menos habituales.

 España-Chile en directo por Telecinco.

Después de haberse impuesto a Finlandia por 0-2 en una de las visitas más complicadas que todavía le quedaban al equipo español, ahora el combinado nacional mira con optimismo a la última parte del calendario previo al Mundial de Brasil 2014 donde defenderá título si confirma la clasificación.

Con la polémica que arrastra Iker Casillas últimamente también en la selección, Vicente del Bosque ha confirmado que Víctor Valdés y Pepe Reina podrían tener minutos en este duelo amistoso. El defensa canterano del Real Madrid, Nacho, también podría tener la oportunidad de debutar con “la Roja”.

España-Chile por internet y televisión

Telecinco ofrecerá el partido en directo. Los usuarios interesados en ver el España-Chile online podrán disfrutar del streaming del partido, en directo, a través de Telecinco.es y MiTele.es.