¡Hola!TV: Atresmedia Televisión y ¡Hola! se unen para lanzar un canal de televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

¡Hola!TV es un nuevo canal temático que surge fruto de la unión de Atresmedia Televisión y ¡Hola!. Ambas empresas han decidido apostar por un proyecto que está destinado al mercado americano y que información sobre personajes muy conocidos además de programas sobre lifestyle. ¡Hola!TV está destinado a las plataformas de televisión de pago.

Dos marcas muy conocidas como Atresmedia Televisión y ¡Hola! se unen para un nuevo canal en español y de pago. ¡Hola!TV es un canal para Latinoamérica y Norteamérica, que es una joint venture entre los dos grupos empresariales en lo que supone la primera gran incursión del Grupo ¡Hola! en televisión.

Según han destacado en ¡Hola! este lanzamiento les va a permitir ofrecer una programación de televisión centrada en la información que manejan sus cabeceras en Latinoamérica lo que esperan que también les sirva para posicionar sus revistas en estos países. En el grupo han destacado que con el canal de televisión pueden reforzar la relación que mantienen con sus lectoras y ofrecer más información a las más de 15 millones de lectoras que leen ¡Hola! todas las semanas.

En Atresmedia Televisión han destacado que la asociación con el Grupo ¡Hola! supone un paso lógico en su estrategia para desarrollar alianzas con marcas y empresas con las que comparten objetivos. En Atresmedia creen que este nuevo canal les ofrecerá la oportunidad de desarrollar un interesante proyecto en mercados de gran interés como los países latinoamericanos y entre el público hispano en Estados Unidos.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Lectus 10 Sep, 13 23:40

    ¿Y no se distribuirá en España, de donde son ambos medios? ¿Ni siquiera en Nova?

    0
  2. anonimo 10 Sep, 13 23:43

    Menos mal que va a ser de pago,pero un canal basura mas en la tele

    0
  3. cospedalycia 11 Sep, 13 4:42

    Para América? Y para que sirve hispasat,que se esta quedando sin canales en abierto?

    0