The Newsroom regresa a Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+1 y Canal+1 HD estrenan este martes la 2ª temporada de The Newsroom, disponible en versión DUAL. La serie que indaga en el mundo de la televisión, el periodismo y la información fue una de las sensaciones de la pasada temporada y ahora deberá confirmar las expectativas generadas. La serie del genio Aaron Sorkin se estrena a las 21:30 horas.

Jeff Daniels y Emily Mortimer vuelven a hacer pareja televisiva en una temporada donde volverán a dar vida al presentador de los informativos de una importante cadena de televisión por cable, y a la productora ejecutiva del espacio. La 2ª temporada de The Newsroom contará con algunas novedades como los fichajes de Marcia Gay Harden, Rosemarie DeWitt, Patton Oswalt y Grace Gummer.

Además, quizás por el resultado final de la primera temporada, Aaron Sorkin ha reconocido que van a introducir cambios en el desarrollo de esta nueva entrega de episodios. La primera temporada arrancó de manera fulgurante, sorprendiendo a los espectadores y conquistándolos con los mejores primeros minutos de una serie que se han visto últimamente en televisión. Sin embargo, el resultado global no fue del todo satisfactorio.

Los nuevos episodios amenazarán las carreras profesionales y la reputación de los protagonistas de The Newsroom que tendrán que enfrentarse a una trama permanente durante todos los capítulos de la 2ª temporada.