Nubeox estrena Septiembre con un 2×1 para los usuarios que se animen a probar el servicio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Nubeox, servicio de video online, estrena curso con nuevas promociones y ofertas. El videoclub vía internet estrena curso con una promoción 2×1 con la que pretende animar a los usuarios para que prueben sus servicios y puedan disfrutar de los últimos estrenos de cine en televisión. Esta promoción permitirá que aquellos usuarios que adquieran el alquiler de una película durante Septiembre podrán acceder a otra de manera totalmente gratuita.

Más #tuitofertas y #Faceofertas

Nubeox ofrece a sus seguidores en las redes sociales la posibilidad de disfrutar de precios y ofertas especiales para los amantes del cine. La plataforma de video online ofrece una temporada más con las #tuitofertas y las #Faceofertas. Mediante estas ofertas se pueden conseguir descuentos del 50% o precios especiales para ver películas a 1 euro.

¿Cómo se pueden ver las películas de Nubeox?

De momento el servicio está disponible para ordenadores (PC y Mac), Samsung Smart TV o tablets (iPad / Android).

Nubeox, una plataforma del Grupo Atresmedia, ofrece actualmente 2.300 películas y 80 series de TV y tiene previsto lanzar su propio servicio de televisión de pago yendo más allá del actual esquema de videoclub que ofrece a sus abonados.