TVE se garantiza seguir ofreciendo el Tour de Francia hasta el año 2019

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Buenas noticias para los seguidores del ciclismo en España. La Unión Europea de Radiodifusión (UER) ha alcanzado un acuerdo con la empresa que gestiona los derechos de televisión del Tour de Francia, lo que garantiza que la máxima competición de ciclismo en Francia se pueda seguir en TVE durante las próximas temporadas. Este acuerdo, de larga duración, permitirá disfrutar del Tour en TVE hasta el año 2019 como mínimo.

El acuerdo de la UER se ha cerrado con la Amaury Sport Organisation, una empresa que también gestiona otras competiciones de primer nivel en el mundo del ciclismo como la París-Roubaix y la Lieja-Bastogne-Lieja, y las carreras París-Niza y el Criterium Internacional. Todas estas carreras también se podrán ver en TVE hasta el año 2019.

Fuentes de la UER valoraron de manera muy positiva el acuerdo y recordaron que la adquisición de estos derechos viene siendo uno de los pilares en la gestión de la UER. TVE podrá explotar estos derechos también a través de internet y dispositivos móviles.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. jafetcasabona 10 Sep, 13 22:23

    Fantastica noticia, poder seguir disfrutando del mejor ciclismo del Mundo

    0
  2. Torie 07 Nov, 16 2:27

    That’s 2 clever by half and 2×2 clever 4 me. Thskna!

    0