Ucrania-Inglaterra y Bielorrusia-Francia en directo por Gol Stadium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Jornada de fútbol internacional en Gol Stadium, plataforma de video online gratuita para socios de Gol Televisión. Este martes, la Copa del Rey será protagonista de la programación en directo de GolT, pero los abonados del canal de TDT premium también pueden apostar por seguir la jornada de compromisos internacionales a través de internet en el ordenador o en dispositivos con conexión. Gol Stadium ofrecerá en directo y en exclusiva dos choques muy destacados de la jornada: Ucrania-Inglaterra y Bielorrusia-Francia.

Inglaterra y Francia se juegan su pase a la fase final del Mundial de Brasil 2014 y lo hacen a domicilio, ante dos selecciones del este de Europa que pueden resultar más peligrosas de lo previsible. Ucrania es una selección potente, con buenos jugadores y que no le pondrá las cosas fáciles a Inglaterra mientras que Bielorrusia intentará ganar frente a una Francia que no puede dejar escapar más puntos si no quiere complicarse el segundo puesto del grupo.

El Ucrania-Inglaterra se disputará a las 20:45 horas y el Bielorrusia-Francia a las 21:00 horas. Además, y para completar la programación de Gol Stadium, a las 20:45 horas también habrá ocasión de seguir el Gales-Serbia en directo. Todos los partidos de selecciones se emitirán posteriormente en diferido en Gol Televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios