Ciudadanos: Antena 3 y Julia Otero estrenan un programa centrado en las personas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Antena 3 estrena esta noche, en el prime time de la cadena generalista, el programa Ciudadanos, un espacio presentado por Julia Otero que se acercará al principal problema de los españoles según las principales encuestas: el desempleo. El programa estará muy centrado en los ciudadanos y contará además con la opinión de expertos e intentará aportar soluciones.

Realizado por Ver-T, productora de Atresmedia, Ciudadanos es un programa que intenta acercarse a las auténticas preocupaciones de los espectadores, contando con su opinión y experiencia. Julia Otero regresa a la televisión con este programa que pretende que los ciudadanos se vean reconocidos en los problemas que se cuentan en la pantalla.

¿Dónde hay trabajo? ¿Cómo conseguirlo? ¿Cómo enfrentarse al paro? Y ¿cómo emprender sin dinero? serán algunas de las preguntas que se formulen durante el programa y a las que intentarán buscar respuesta los expertos y asesores que se darán cita en Ciudadanos.

Este nuevo programa de Atresmedia Televisión contará con 20 personas participando directamente en la emisión y con 200 invitados en el plató del programa. El coach profesional Mikah de Waart; el emprendedor y empresario Marc Vidal; Margarita Álvarez, experta en mercado laboral de la empresa de Recursos Humanos Adecco y José D. Canseco, especialista en Recursos Humanos y cazatalentos, serán sólo algunos de los participantes en Ciudadanos.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. vialard 12 Sep, 13 1:33

    excelente la presentadora y guapa y excente los coraboradores.

    0
  2. gullermo 12 Sep, 13 12:57

    hace falta un concurso de ideas

    0
  3. Invitado 19 Sep, 13 20:41

    Un programa curioso con temas que se incluyen en el #otoñoemprendedor para que dar el paso a emprender sea más llevadero (www.goo.gl/SpZ7I).

    ¡Ánimo!

    0