We love Tamara online: Cosmopolitan Televisión se abre paso en internet

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El estreno de We love Tamara en Cosmopolitan Televisión va a dar mucho que hablar. No cabe dudas a tenor del tipo de programa, del enorme esfuerzo promocional y de que el espacio (¿por qué no decirlo?), cuenta con algunos de los ingredientes esenciales que han aderezado fórmula de gran éxito en televisión en los últimos tiempos. Sin embargo, si algo hay que reconocer también en este estreno es el esfuerzo por innovar a la hora de distribuir y enseñar We love Tamara. Internet se ha convertido en un vehículo amigo para los canales temáticos de pago, al menos para algunos.

We love Tamara ha supuesto el primer gran programa de Cosmopolitan Televisión para esta temporada. Un estreno 100% Cosmo, genuino y que va a estar presente en internet a través de su propia página web, algo poco frecuente entre los canales temáticos de pago. A este hecho habrá que sumar el impulso que dará el canal a las redes sociales, ofreciendo a los espectadores un hastag a través del que comentar lo que suceda durante la primera emisión del programa este jueves a las 22:00 horas.

Sin embargo, lo realmente novedoso, será la posibilidad de visualizar en streaming los episodios de We love Tamara online. Es una opción que ofrece al usuario la posibilidad de seguir el programa, o al menos verlo por primera vez para darle una oportunidad, sin necesidad de tener acceso a una plataforma de televisión de pago. Por 1,99 euros/episodio los espectadores podrán “alquilar” durante 24 horas el capítulo que quieran ver de este peculiar programa. ¿Caro? Desde luego no parece barato teniendo en cuenta el precio de los paquetes básicos donde se encuentra Cosmo, pero en este caso nos parece más importante el hecho de que esta opción abre un interesante abanico de posibilidades de cara al futuro.