Movistar TV mini, la opción básica del nuevo Movistar Fusión con fibra óptica

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
2

Movistar ha presentado esta mañana su nueva oferta convergente. La operadora ha aprovechado el lanzamiento de las nuevas conexiones 4G para ofrecer las características de su nuevo Movistar Fusión, con precios y condiciones actualizadas. Y en este contexto, donde la telefonía móvil de última generación parecía la gran protagonista de la mañana, cabe destacar que finalmente Movistar TV también ha tenido su cuota de protagonista y se ha llevado algunos titulares importantes.

En Telefónica España creen que merece la pena seguir apostando fuerte por la televisión de pago en nuestro país y fruto de esta apuesta han considerado que había que integrar Movistar TV en las nuevas ofertas Movistar Fusión.

Así es Movistar TV Mini

La primera de las novedades llega de la mano de una nueva opción comercial llamada Movistar TV Mini, que ofrecerá a los abonados de Movistar Fusión con fibra óptica la posibilidad de acceder a la televisión de pago de la compañía con Fox, AXN, Cosmo, TNT, Calle 13, Paramount Comedy y Hollywood además de los canales de TDT, y todo, sin coste adicional. Es una opción directamente incluida en el precio de Movistar Fusión con fibra óptica por lo que garantiza un acceso importante de nuevos abonados a la televisión de pago de la operadora. Esta opción además da acceso a algunos canales HD de la plataforma por lo que se convierte en una modalidad todavía más interesante para aquellos que puedan estar planteándose ampliar los contenidos que disponen ya en la Televisión Digital Terrestre (TDT). En total los abonados de Movistar Fusión Fibra Óptica podrán acceder a seis canales HD con esta modalidad mini.

La nueva Movistar TV Mini ofrece una selección de canales temáticos dedicados a las series, uno de los principales atractivos dentro de la televisión de pago en España para muchos usuarios y un excelente complemento para aquellos amantes de este tipo de producciones. Además, cada mes Movistar selecciona dos canales “invitados” que se ofrecerán junto con el resto de oferta sin coste adicional.

Nueva promoción para Movistar TV: la Liga y la Champions gratis

Movistar TV lanzará además una agresiva campaña promocional para aquellos usuarios que se den de alta entre el 20 de Septiembre y el 30 de Noviembre. La operadora regalará Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y Gol2 Internacional para no perderse la Liga BBVA, la Champions League, la Europa League y la Copa del Rey.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Feitoman 12 Sep, 13 13:54

    me interesa
    bastante, ¿Cuándo sale esta tarifa? Yo estoy interesado en comprármelo, la
    mejor promoción el futbol.

    0