¿Quién quiere casarse con mi hijo? estrena nueva temporada en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cuatro apuesta por el llamado speed-dating, un formato de cita rápida que ahora también se ha abierto hueco en televisión con relativo éxito. Si la primera temporada fue la de la sorpresa, la segunda sirvió para consolidar ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que ahora deberá confirmar que tiene futuro en Cuatro y Mediaset España. Esta noche, desde las 22:30 horas, la 3ª temporada de este reality show.

Luján Argüelles regresa a Cuatro con ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Nuevamente la presentadora del programa intentará oficiar como celestina para buscar pareja a cinco jóvenes solteros. Luján Argüelles y el equipo del programa contará con la ayuda de las madres de los participantes y, en esta ocasión por primera vez, de uno de los padres, que también participarán en el programa.

Los concursantes de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

La importancia de un reality show está en el gancho de los participantes y su conexión con la audiencia. ¿Quién quiere casarse con mi hijo? basa buena parte de su éxito en esta fórmula sencilla. Dar a conocer a los participantes de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? será el primer objetivo del programa. De momento en Cuatro ya han desvelado algunos detalles, como sus profesiones: Dos empresarios, un encargado de bar, un exmilitar y un auxiliar administrativo. 

La segunda temporada del reality se cerró con un resultado notable. ¿Quién quiere casarse con mi hijo? consiguió un 11,7% de audiencia media, cifras que esperan repetir ahora en Cuatro.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios