Se va a hablar mucho sobre Tamara Falcó gracias a We love Tamara

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cosmopolitan Televisión la presenta como la nueva estrella televisiva y este jueves podremos descubrir si exageran o llevan razón, pero avisan en el canal temático de pago que habrá que estar muy pendientes de We love Tamara, un espacio sobre el que han puesto gran parte de sus esperanzas para la temporada que comienza este mes de Septiembre. Este jueves llega a Cosmo, We love Tamara, o dicho de otra manera, 100% Tamara Falcó.

Cosmopolitan Televisión lleva trabajando en la presentación y lanzamiento de We love Tamara desde hace algunos meses. Las expectativas son importantes y es que dicen en el canal temático de pago que se han encontrado con lo que puede ser el próximo gran fenómeno televisivo y lo van a poder disfrutar los abonados de Cosmo. La idea de We love Tamara es sencilla: presentar la vida ante los ojos de Isabel Preysler y Carlos Falcó.

¿Cómo clasificar We love Tamara? En Cosmo hablan de un personality show, un tipo de programa del que ya hemos conocido alguna experiencia en España. De hecho en la primera entrega del programa Tamara Falcó se encontrará con Alaska y Mario, una pareja que ha sido redescubierta recientemente por la televisión moderna y que compartirán durante algunos minutos compañía con Tamara.

We love Tamara por internet

We love Tamara estará muy presente en redes sociales e internet. Cosmopolitan ha querido dar gran relevancia a este estreno y ha apostado por el desarrollo de su propia web a través de la cual se podrá disfrutar de imágenes y más información sobre este programa y sobre su protagonista indiscutible. Además, Cosmo estrena un nuevo formato para ofrecer sus programas a los usuarios interesados y permitirá visualizar cada episodio de We love Tamara desde la página web por 1,99 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios