Águila Roja estrena temporada con Marta Etura como principal novedad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Televisión Española (TVE) no quiere quedarse atrás este mes de Septiembre, un momento importante para mostrar las principales cartas que pueden marcar una gran temporada televisiva. La 1 estrena esta noche los nuevos capítulos de Águila Roja, una de las grandes ficciones nacionales de TVE. El héroe enmascarado medieval regresa y lo hace con algún fichaje importante como el de Marta Etura que se incorpora al elenco de Águila Roja.

Águila Roja es un héroe muy nuestro, que forma parte ya de la historia de la televisión y que es una de las grandes apuestas de TVE para intentar recuperar el terreno perdido este verano. Globomedia produce una serie que ofrecerá al espectador nuevas tramas e historias en esta temporada que también supone la llegada a la serie de algunas caras nuevas, destacando la de Marta Etura.

Sátur y Gonzalo de Montalvo van a seguir formando pareja en esta temporada y van a seguir dando vida a Águila Roja y su fiel escudero. El héroe seguirá luchando por la justicia frente a los poderosos e intentará descubrir más sobre sus orígenes y los de su familia.

De momento,  y para empezar la temporada, Águila Roja deberá enfrentarse a la decisión de si salvar o no salvar a Juan de la pena de muerte. El héroe deberá dilucidar si el médico es culpable por la muerte de su esposa después de que acceda a nuevos datos sobre el caso. Con respecto a Marta Etura, dará vida a Eva, una joven que enseguida provocará el interés de Gonzalo.