Better call Saul: habrá precuela de la serie Breaking Bad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Breaking Bad va a tener continuidad. La serie que es considerada por algunos como la mejor de la última década parece que va a contar con cierto desarrollo, al menos esta es la intención del canal estadounidense AMC que ya ha cerrado una precuela que estará protagonizada por el abogado Saul Goodman. Miles de usuarios esperan el final de Breaking Bad en lo que probablemente se convertirá en uno de los episodios de una serie de televisión más vistos de los últimos años.

En AMC consideran que Sauld Goodman, personaje secundario de la serie, podría tener entidad propia a través de una serie que sin embargo parece que tendrá que ver poco con el tono de humor negro que presidía Breaking Bad. Vince Gilligan y Sony Pictures Television han dado el visto bueno al proyecto que estará encabezado por AMC.

Bob Edenkirk pasaría a un papel protagonista con Better call Saul, una producción que parte de una idea de Vince Gilligan que parecía dispuesto a dar algo más a los fans de una serie que ha despertado gran interés en todo el mundo. El creador de Breaking Bad ya había dicho que el personaje de Goodman podría dar mucho de sí y que le encantaría llevarlo a una serie con el objetivo de mostrar todo lo que está dispuesto a hacer un abogado por evitar llevar un caso a juicio.