Movistar TV encuentra solución a la crisis: reformula su oferta, rebaja precios y lleva su TV a todos sus abonados con FTTH

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Telefónica presentó este miércoles una serie de novedades comerciales que pueden cambiar la dinámica en la que había entrado la compañía en lo que a televisión de pago se refiere. Al menos esta parece ser la intención de los responsables de Movistar TV que llevan varios meses introduciendo pequeños cambios en una oferta comercial que no terminaba de enganchar a los usuarios. En la compañía han hecho una lectura de las pérdidas sufridas en lo que a televisión de pago se refiere y han decidido reorganizar su oferta, potenciando el acceso al servicio en las zonas con cobertura de Fibra Óptica y rebajando el precio del fútbol para esta temporada.

Movistar TV para todos los usuarios de Movistar TV Fusión con fibra

Esta es la primera premisa básica sobre la que se sustena el cambio de dinámica que pretende introducir Telefónica con los cambios anunciados este pasado miércoles. Movistar TV estará disponible, sin coste adicional sobre la cuota mensual, para los abonados de Movistar Fusión 4G con FTTH. Estos usuarios podrán acceder a Movistar TV Mini, una modalidad básica que añade a los canales de TDT, otras siete cadenas temáticas, entre las que se encuentran algunas de las más vistas en la televisión de pago como FOX, Calle 13 o TNT. Y además en Alta Definición.

Si Movistar apuesta por promocionar este considerable cambio, puede sumar un número considerable de altas de usuarios que hasta ahora ni siquiera se habían planteado sumar la televisión de Movistar a sus productos contratados.

Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y Gol2 Internacional por 15 euros/mes más IVA

Es la otra gran noticia. Extra Fútbol, un paquete que incluye Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League y UEFA Europa League por 15 euros/mes, y además es una opción contratable para los usuarios de Movistar TV con fibra que también disfruten de Movistar TV Mini con lo que la oferta queda muy equilibrada entre series, cine y fútbol.

Este precio no es promocional y además permitirá el acceso a estas competiciones también en Alta Definición para clientes de FTTH, todo un aliciente. En Telefónica recuerdan que a día de hoy son la única operadora que puede ofrecer a sus abonados toda la Liga, la Champions, la Europa League y la Copa del Rey.