Netflix fija su precio en Holanda: 8 euros al mes para su tarifa plana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Netflix
0

La plataforma de streaming online Netflix sigue empeñada en dar batalla en Europa. Su último objetivo ha sido Holanda, país en el que ha comenzado a operar con una tarifa plana de 7,99 euros/mes, este precio marca la línea comercial que podría ser la compañía en otros países europeos. Netflix había confirmado el lanzamiento de su versión holandesa el pasado mes de Junio.

Netflix llega ya a más de 37 millones de suscriptores en todo el mundo, si bien la mayor parte de su negocio se sigue concentrando en Estados Unidos donde tiene 30 millones de abonados.

La importancia de las conexiones para disfrutar de Netflix

Reed Hastings, CEO de Netflix, ha explicado, que llegan a Holanda, un país donde los usuarios pueden acceder a excelentes conexiones de internet. Sin embargo, según el directivo de Netflix, estos mismos usuarios no terminan de sacar partido a las conexiones que disponen y Netflix puede ser un servicio muy interesantes para muchos de ellos.

En el lanzamiento de Netflix Holanda, la compañía ha confirmado que el catálogo inicial contará con series en exclusiva como House of Cards u Orange is the New Black, además estarán otras series estadounidenses de gran éxito como Homeland y habrá hueco también para producciones holandesas que se podrán disfrutar en el streaming de Netflix.

Una de las claves de este lanzamiento es que Netflix estará disponible en televisores Smart TV de LG, Panasonic, Philips, Samsung, Sharp, Sony y Toshiba.