Barcelona-Sevilla, el partidazo de la jornada en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión ha presentado su menú de fin de semana para disfrutar de la Liga Adelante, la Premier League y otras competiciones internacionales en directo, también a través de Gol Stadium. El fin de semana para los socios de Gol Televisión incluye la retransmisión de ocho partidos de Primera División, destacando el partidazo de la jornada en el canal de TDT premium, que será el que disputen el Barcelona y el Sevilla. Sin embargo, habrá mucho más fútbol en directo en GolT.

Barcelona-Sevilla en directo por TDT

El Barcelona recibe la visita de un Sevilla que debe comenzar a sumar puntos. Una buena actuación de los andaluces en el Camp Nou sería de ayuda para un Sevilla que aspira a meterse en la Champions esta temporada. Por su parte el Barcelona quiere seguir adelante con un pleno de victorias.

El resto de partidos de la Liga BBVA que se podrán disfrutar en Gol Televisión serán: Atlético de Madrid-Almería, Levante-Real Sociedad, Granada-Espanyol, Getafe-Osasuna, Málaga-Rayo, Betis-Valencia y Elche-Valladolid. Equipos grandes y más modestos, todos juegan este fin de semana en Gol Televisión.

Premier League y ligas internacionales en Gol Televisión y Gol Stadium

El partido de Premier League de la jornada en Gol Televisión será el Manchester United-Crystal Palace (sábado a las 13:45 horas). Además, los abonados de GolT podrán acceder, sin coste adicional, a otros ocho partidos en directo e íntegros en Gol Stadium: Aston Villa-Newcastle, Fulahm-WBA, Hull City-Cardiff City, Tottenham-Norwich City, Stoke City-Manchester City, Sunderland-Arsenal, EvertonChelsea y Swansea-Liverpool. Además, un partido de Liga Belga y otro de Liga Rusa en directo y en exclusiva este fin de semana.