The Hero: XTRM trae a España este reality

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

XTRM traerá a España un nuevo concurso reality hasta ahora inédito. El canal temático de pago apuesta por The Hero, un programa cuyos participantes se han distinguido en diferentes actos “heroicos” durante sus vidas y que ahora concursarán por un premio final de un millón de dólares. The Hero en XTRM a partir del próximo 19 de Septiembre a las 21:10 horas.

Dwayne Johnson “The Rock”, muy conocido por sus apariciones en algunas películas como Fast&Furious, es el responsable de The Hero, un programa donde ejerce como presentador y que pondrá a prueba a nueve participantes que deberán enfrentarse a desafíos extremos con el objetivo de superarlos y alcanzar el premio final.

Escalar y permanecer colgados de gigantescos rascacielos, pilotar helicópteros, lanzarse en caída libre desde un edificio o competir en una carrera de natación en mar abierto, son sólo algunos de los retos a los que se enfrentarán los participantes en The Hero, un espacio que ha sido un gran éxito de audiencia en Estados Unidos y que ahora llega a España, en exclusiva, en XTRM.