Nueva temporada de Ilustres Ignorantes en Canal+1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Los ignorantes más ilustres de la televisión regresan a Canal+ cargados de nuevos temas que están dispuestos a compartir (o no) con los espectadores. Ilustres Ignorantes estrena nueva temporada este viernes desde las 21:30 horas y lo hacen dispuestos a protestar, o al menos, a hablar de la protesta y su origen antropológico e histórico.

No cambian muchas cosas en un programa de entretenimiento que sigue camino de convertirse en todo un clásico de la televisión de pago. ¿Cuál fue la primera protesta de la Humanidad? ¿Te has desnudado por una buena causa pero en realidad lo has hecho sólo por arrimar?

Ilustres Ignorantes alcanza su sexta temporada manteniendo el esquema y el equipo habitual del programa con Javier Coronas al frente. Esta temporada vuelve a estar acompañado por los incombustibles Javier Cansado y Pepe Colubi como colaboradores habituales. En cada programa estarán también en el plató del programa dos invitados. En esta primera entrega dedicada a la protesta estarán el periodista José María Izquierdo y el humorista Pepín Tre.