TVG ofrecerá los partidos de Deportivo y Lugo de la Liga Adelante

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La Televisión de Galicia (TVG) se ha hecho con los derechos de la Segunda División. El ente público autonómico se suma a los acuerdos que Mediapro ha venido suscribiendo en las últimas semanas con diferentes cadenas y grupos audiovisuales para la retransmisión de partidos de la Liga Adelante. TVG ofrecerá cobertura de los equipos gallegos de la categoría con especial atención para la actuación del Deportivo de la Coruña, un grande que esta temporada se ha visto en el infierno después de su descenso de categoría.

Más fútbol de plata en abierto. TVG y Mediapro han alcanzado un acuerdo para ofrecer partidos de Liga Adelante en la televisión autonómica. Mediapro ofrecerá a TVG las imágenes de los partidos que disputen Deportivo de la Coruña y el Lugo, siempre que no hayan sido elegidos por Canal+1 o por laSexta.

Los partidos partidos que se podrán seguir en TVG se juegan este fin de semana: Lugo-Girona el sábado (18.00 horas) y Sporting de Gijón-Deportivo el domingo (17.00 horas). Los partidos se podrán seguir a través de los dos canales autonómicos. Según ha anunciado la propia Televisión de Galicia el acuerdo también le permitirá disponer de los resúmenes de la Liga BBVA y la Liga Adelante.

Canal+, LaSexta y más canales autonómicos garantizar la cobertura de Liga Adelante

Canal+1 mantiene el partido en exclusiva de la Liga Adelante, mientras que esta temporada laSexta recoge el relevo de Marca TV y Teledeporte. Entre las cadenas autonómicas, TV3, la Televisión de Canarias y TVG tienen asegurados el acceso a partidos de la Segunda División.