Ver la Liga y Champions en Movistar TV Vs Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Movistar TV presentó esta semana su nueva oferta comercial para estos próximos meses con Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y Gol 2 Internacional como grandes estrellas. El operador IPTV de Telefónica en España ha comenzado una agresiva estrategia comercial con la que quiere volverse a posicionar como referente en lo que a fútbol en televisión se refiere. Sólo Canal+ y Jazzbox tiene también Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones, a continuación analizamos como están ahora mismo las cosas tras el último movimiento de Movistar TV.

Canal+ Liga y Canal+ Liga por 15 euros/mes para nuevas altas y durante seis meses

Canal+ distingue entre nuevas altas y usuarios de la plataforma. Para los primeros, ofrece una interesante promoción que permite contratar Canal+ Liga con Canal+ Liga de Campeones incluido toda la temporada por 15 euros/mes más IVA durante los seis primeros meses. Esta oferta incluye compromiso de permanencia durante 18 meses.

La oferta para los usuarios que ya estuvieran abonados a Canal+ incluye Canal+ Liga con Canal+ Liga de Campeones por 21,95 euros/mes más IVA. Existe una alternativa, llamada Fútbol+, para disfrutar de Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y Canal+1 que se ofrece a los abonados de la plataforma por 39,95 euros/mes más IVA.

Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones por 15 euros/mes en Movistar TV

Movistar TV ofrece Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones por 15 euros/mes más IVA, un precio en el que además se incluyen los canales de Movistar TV Mini (FOX, TNT, Calle 13, AXN, Cosmopolitan Televisión, Paramount Comedy y Hollywood), además de otros canales futbolísticos como Gol 2 Internacional. Este precio se aplica a nuevas altas y también a los abonados de la plataforma IPTV de Movistar TV. Al sumar Canal+1 a Extra Fútbol el precio final es de 31,90 euros/mes más IVA.

Nuestra valoración…

La oferta de Movistar TV se sitúa en estos momentos a la cabeza, eso sí, sin perder de vista alguna de sus potenciales limitaciones como la cobertura de fibra. Movistar se está esforzando en desplegar fibra en los principales núcleos urbanos, pero muchos usuarios no tendrán acceso a Movistar TV en las mejores condiciones y con acceso a Alta Definición a corto plazo.

Las ofertas del fútbol en televisión están cambiando considerablemente, incluso con la temporada comenzada. Canal+ todavía no ha dicho su última palabra y presenta su propuesta para la temporada de fútbol este próximo lunes.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. gustavo madrid 13 Sep, 13 23:59

    ya puede ponerse las pilas canal+ , sin eurosport , xtreme , natura , mgm , y otros canales mas , ademas de menos canales con contenidos mas acoplados y bajadas de precio , le va a costar mucho levantar el vuelo , con ofertas como la de movistar que teniendo fibra me dan 6 canales y tdt atraves de fibra por el mismo precio ya con eso estan triunfando. Porque quien prueba tv de pago a buenos precios siempre se abona con algun pack…..y eso es dinero y clientes contentos y satisfechos…

    0
    1. anona-dado 15 Sep, 13 2:31

      como te gusta fliparlo… vete a dormir.

      0