Jugones arranca con Pedrerol y Lara Álvarez y con el objetivo de ganarse la sobremesa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Jugones de laSexta arranca temporada. El espacio no es nuevo aunque a tenor de los cambios realizados pudiera parecerlo. Josep Pedrerol es uno de los fichajes estrella de la pretemporada televisiva. El presentador deportivo seguirá al frente de Punto Pelota de Intereconomía TV, pero además presentará Jugones donde estará acompañado por Lara Álvarez que regresa al periodismo deportivo con un programa que tiene como objetivo reforzar a laSexta y pelearle las audiencias a Los Manolos de Cuatro.

LaSexta ha esperado eso sí hasta que la temporada estuviera empezada para arrancar con Jugones, el programa debutará este próximo lunes a las 15:00 horas e intentará informar sobre la última hora deportiva con especial atención al mundo del fútbol y a la Liga BBVA. En laSexta han querido destacar que una de las grandes virtudes de la nueva temporada de Jugones será que el programa dará más peso a todo lo visual, a todas las imágenes que haya dejado la jornada de Liga o que puedan completar la información futbolística cada día.

Y en un programa como Jugones tan importante como sus presentadores, será el equipo de colaboradores y expertos que darán su opinión y analizarán la actualidad del fútbol. Siro López, Frederic Hermel, José Luis Sánchez, Quim Domènech y Paco García Caridad son algunos de los nombres que se han sumado a esta nueva aventura de Pedrerol y Jugones. Además, los responsables de laSexta han confirmado que la polémica arbitral estará muy presente en Jugones y todas las semanas contarán con Rafa Guerrero para comentar las jugadas que haya dejado más dudas.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. leviathan 16 Sep, 13 21:50

    Menuda mierda, en vez de futborelos que les llamen merengones el 80% dedicado al R. Madrid el 10% a poner a parir al Barça y el resto para los demás. Qie hay que hacer para poder ver deportes en este país sin ser el Madrid!!!
    Por mi que se fundan!!!

    0