Papá canguro, más comedia en AXN White desde este sábado

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

AXN White estrena Papá canguro, una comedia que refuerza su apuesta por este tipo de productos y que se podrá seguir desde este sábado a las 20:30 horas. Jean-Luc Bilodeau, actor conocido por su participación en Kyle XY entre otras producciones, es el protagonista de esta propuesta que viene cargada de pañales y responsabilidad.

Ben es un joven de 20 años, un poco irresponsable, pero al que un bebé amenaza con cambiarle la vida. Su amigo Tucker (Mowry) y su hermano, un jugador de hockey profesional, Danny (Theler) forman parte de su microcosmos perfecto, un espacio en el que se siente muy cómodo pero que está a punto de desmoronarse. Un bebé aparece en la puerta de casa dejado por una antigua novia de Ben, entonces el joven debe tomar la decisión de hacerse cargo de él.

Ben contará con la ayuda de su madre y su mejor amiga, pero las cosas no van a ser siempre fáciles. Derek Theler, Tahj Mowry, Melissa Peterman y Chelsea Kane son los actores y actrices que acompañan a Bilodeau al frente de Papá canguro. Todos los sábados a las 20:30 horas en AXN White.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. gustavo madrid 14 Sep, 13 12:21

    estos canales de pago cada dia son peores, en factoria de ficcion estan terminando la segunda temporada , y estos ahora estrenan a bombo y platillo la primera , es de risa… ojala sea asi siempre para los que no tenemos tv pago disfrutar de las series, pero para que pagar por ver series ya emitidas en abierto en españa.. axn cada dia es peor canal.. donde estan los estrenos en television que nos ofrecian años atras…..

    0