Víctor Ros, la nueva miniserie de TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

TVE ha iniciado los trabajos de rodaje para Víctor Ros, su próxima miniserie y uno de los grandes proyectos de la Corporación de radio y televisión públicas para esta temporada. Víctor Ros es una producción que está ambientada en el Madrid del Siglo XIX y que cuenta los casos de investigación, intriga y misterio basadas en las novelas de Jerónimo Tristante.

La nueva miniserie de TVE estará protagonizada por Carles Francino. La nueva serie contará con un espacio de más de 2.000 metros cuadrados para su grabación y está previsto que cuente con seis episodios que se emitirán próximamente en La 1 de TVE.

Los datos de Víctor Ros

El ente público no ha dado a conocer todos los detalles de la producción pero sí cabe destacar que en su dirección participa Gracia Querejeta, Carlos Navarro y Jorge García Cabezudo, y que además de Carles Francino participan en el reparto Nacho Fresneda, Lola Marcelli, Raúl Peña, Pablo Viña, Pepa Pedroche, Daniel Holguín, Eva Martín e Inma del Moral, entre otros. La producción es posible gracias a la participación de TVE junto con New Atlantis.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Raquel 16 Sep, 13 19:29

    Imprescindible señalar las dos protagonistas femeninas, Megan Montaner y Esmeralda Moya, sin ellas el personaje quedaría corto, son fundamentales en el argumento.

    0