Duck Dinasty, todo un fenómeno en Estados Unidos, llega en exclusiva a Bio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Bio emite, desde este próximo martes a las 22:30 horas, la exitosa serie de no ficción Duck Dinasty, uno de los grandes fenómenos televisivos en Estados Unidos y que el canal temático de pago estrenará en primicia. Duck Dinasty ha llegado a reunir frente al televisor a más de 12 millones de espectadores en una única noche en Estados Unidos.

Duck Dinasty sigue a la familia Robertson que ha conseguido salir a flote y llegar a dirigir un negocio muy rentable que sólo puede ser posible en base a una forma de vida algo atípica. La caza de patos, su forma de vestir y sus prominentes barbas se han convertido en las señas de identidad de los Robertson, auténticos protagonistas de Duck Dinasty.

Bio ha encontrado la fórmula del éxito de esta producción: Los Robertson + patos + barbas = éxito televisivo, revolución en las redes sociales y 100% entretenimiento. En Duck Dinasty esta familia muestra todo su esplendor con un estilo estrafalario e incluso gamberro que ha sido seguido por millones de espectadores en todo el mundo. Además, la serie se ha convertido en la producción televisiva con mayor repercusión en Twitter de la historia de la televisión.

¿A qué se dedican los Robertson? Esta familia con profundas raíces sureñas es dueña de una empresa de ropa deportiva, una compañía que se llama Duck Commander Products. Bio propone una noche con Duck Dinasty, todos los martes a las 22:30 horas.