El capítulo 200 de Aída, estreno de Telecinco este domingo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Telecinco estrena temporada de Aída este domingo. Nuevos episodios llegan desde Esperanza Sur este fin de semana para reforzar la noche de los domingos en el canal generalista de Mediaset España. Además, la cita de este domingo con la serie será especial puesto que se emite el episodio 200 de una producción que está haciendo historia dentro de la comedia televisiva en nuestro país.

Dicen en Mediaset España que Aída vuelve y lo hace a más de 200. Parece claro que la idea es seguir dando continuidad a una serie que ha sabido reinventarse y conectar con el espectador desde el primer capítulo. El capítulo 200 de Aída será un homenaje a toda la serie, un regalo para los seguidores según lo han definido los creadores de esta ficción española. El surrealimo presidirá todo el episodio donde habrá un viaje a la aristocracia del Siglo XIX y también se vivirá una premiére imposible con Eugenia como protagonista.

Todos los personajes habituales de Aída tendrán su propia trama y vivirán sus propias peripecias en un capítulo 200 de Aída que también dará para vivir el viaje Erasmus de Fidel o el intento de golpe de estado de Mauricio. Fruto del éxito de la serie, esta temporada habrá más cameos que nunca: Pablo Alborán, Jose Coronado, Antonio Resines, Paula Prendes y Lara Álvarez, entre otros.

En cuanto a las incorporaciones al reparto habitual de la serie, Dani Martínez es el gran fichaje de la serie. El cómico dará vida al hermano bromista y ligón de Paz. Paco León, Melani Olivares, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Miren Ibarguren, David Castillo, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso, Pepa Rus, Manuela Velasco, Canco Rodríguez, Óscar Reyes y Sanseverina Lazar.