El lunes hay fútbol en Canal+ con El Día Después y Fiebre Maldini

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Los lunes son sinónimo de más fútbol en Canal+1 y Canal+ Fútbol. Los canales de PRISA TV ofrecen a sus abonados la posibilidad de disfrutar con el análisis y las imágenes de la última jornada en El Día Después, una visión, siempre indiscreta, a todo lo que acontece en los campos españoles. Por su parte, Fiebre Maldini llega cargado de partidos históricos y reportajes relacionados con grandes jugadores de ayer y hoy.

El Día Después en Canal+1

Este lunes nueva ediciión de El Día Despúes. Se ha disputado una nueva jornada en la Liga BBVA y la Liga Adelante y Cañizares y Ponsetti regresan para informar de una manera diferente sobre la actualidad del fútbol español. El Día Después cuenta con sus secciones de siempre y sus últimas incorporaciones: La Parabólica, los Sonidos, la Toalla de Cañete, el vídeo de Raúl y, por supuesto, Lo que el ojo no ve.

Fiebre Maldini en Canal+ Fútbol

En Canal+ Fútbol, desde las 23:00 horas, llega un nuevo programa de Fiebre Maldini que tendrá como primer gran protagonista de la noche a Ruud Gullit, que ha concedido una entrevista donde repasará su trayectoria por equipos holandeses y en Inglaterra.

Además, en la hemeroteca del programa han recuperado un duelo amistoso entre España y Chile en los años 80, disputado en Salamanca. Y por supuesto, para terminar el programa, repaso a la actualidad internacional del fútbol.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. curiosity 16 Sep, 13 0:41

    Si futbol , futbol y mas futbol , y adios al cine x , joder con estos tipos de canal + , van en caida libre , no es por nada pero el cine x tenia buena audiencia pero ultimamente parodias de mierda que si los vengadores xxx, y muchas mas mierdas , pero espero que esto sea para la entrada de un canal dedicado en su 100 % al tema un canal 18 o algo parecido porque sino abran muchas bajas porque todos no estamos por futbol tambien que piensen en los amantes del buen cine , series , docus , y otros deportes , que desde que eliminaron eurosport hd , nos perdemos competiciones muy importantes

    0