Granada-Espanyol, Getafe-Osasuna y Málaga-Rayo en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Domingo de fútbol en la Liga BBVA. Todo un día lleno de retransmisiones de Primera División que arrancarán esta mañana, desde las 12:00 horas con la disputa del Granada-Espanyol, un duelo entre dos equipos que se han fijado como objetivo la permanencia, sin renunciar a cotas mayores. Por la tarde habrá tiempo para dos partidos interesantes: Getafe-Osasuna y Málaga-Rayo Vallecano en directo por Gol Televisión y Canal+ Liga. Te contamos cómo ver estos partidos por internet y televisión.

GRANADA-ESPANYOL

DOMINGO, 12:00 Horas

Buen partido de fútbol el que se espera en Los Cármenes este domingo. El Granada ha comenzado la temporada demostrando que quiere sufrir un poquito menos y que esa puede ser su máxima aspiración. El Espanyol ha comenzado bien, sumando puntos y quiere evitar el mal inicio de la última campaña.

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver el Granada-Espanyol en directo. Además, el Granada-Espanyol online por Yomvi y por Gol Stadium. AlJazeera Sports también ofrecerá el partido a través del satélite.

GETAFE-OSASUNA

DOMINGO, 17:00 Horas

Partido muy interesante el de Getafe con dos equipos que van necesitando sumar puntos después de un arranque titubeante. Habrá que ver como ha sentado el parón liguero a dos conjuntos que quieren mantener la categoría. En el caso del equipo del Sur de Madrid sus aficionados aspiran a ver como sus jugadores consiguen la clasificación para Europa, aunque lo fundamental será lograr la permanencia.

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver el Getafe-Osasuna en directo. Además, el Getafe-Osasuna online por Yomvi y por Gol Stadium. AlJazeera Sports también ofrecerá el partido a través del satélite.

MÁLAGA-RAYO VALLECANO

DOMINGO, 19:00 Horas

En Málaga ya sabían que habría que tener paciencia con Schuster y su plantilla esta temporada. Muchos cambios y un plantel joven que invita a esperar mejores resultados. En Vallecas también saben que tienen margen de mejora. Han mezclado grandes actuaciones con algunas sombras que han dejado las primeras dudas. El partido puede empujar a uno de los dos equipos hacia arriba en la clasificación.

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver el Málaga-Rayo en directo. Además, el Málaga-Rayo online por Yomvi y por Gol Stadium. AlJazeera Sports también ofrecerá el partido a través del satélite.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios