La temperatura sube en Canal Historia: Así nos cambió el sexo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Canal Historia estrena este lunes un nuevo documental que se adentrará en esta ocasión en la historia de la sexualidad, un tema tabú para muchos, que también ha tenido su propia historia y su propia evolución. Así nos cambió el sexo se estrena este lunes a las 22:55 horas en Historia.

El programa servirá para repasar algunas de las obsesiones y adicciones sexuales que más influyeron en la historia de la humanidad. Destacados personajes históricos han trascendido su época por diferentes hallazgos o conquistas que, sin embargo, no ocultaron algunas de sus más secretas actitudes en el ámbito de la sexualidad.

Así nos cambió el sexo es un estreno exclusivo de Canal Historia y contará con el testimonio de prestigiosos sexólogos e historiadores que aportan los datos y los documentos que sustentan la información a la que podrán acceder los abonados de Historia a partir de este lunes. La serie se ha propuesto desnudar las obsesiones sexuales de algunos de los personajes más poderosos del mundo. Según destacan en el canal temático de pago, Así nos cambió el sexo es historia, pero yendo directamente a lo que nos interesa: el sexo.

Para comenzar en la primera entrega de esta serie documental, Sexo y poder, el gran protagonista será John Fitzgerald Kennedy.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios