FOX estrena esta semana la serie Apartamento 23

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

FOX refuerza su catálogo de series con Apartamento 23, una de sus últimas adquisiciones. Apartamento 23 es fundamentalmente una comedia ligera, sin grandes pretensiones en su argumento y que se desarrolla en el siempre apetecible Nueva York. La joven protagonista de la serie llega a la “Gran Manzana” con el objetivo de abrirse hueco en esta ciudad pero pronto se le van a torcer las cosas de manera aparentemente irremediable.

June es una mujer joven y con ilusiones en la vida. Ha decidido trasladarse a Nueva York puesto que está convencida de que puede hacer realidad sus sueños. Tiene una interesante oferta laboral y se va a incorporar a un puesto de trabajo que parece diseñado para ella. Además, va a comenzar una nueva aventura personal en un apartamento en la ciudad. Sin embargo, la empresa para la que va a trabajar se viene abajo y June se ve obligada a buscar un nuevo trabajo o volver a su vida anterior. No tiene muchas más opciones. Finalmente, encuentra un puesto como camarera y comienza a conocer a los que se van a convertir en sus nuevos amigos.

Krysten Ritter es la protagonista de Apartamento 23 y está acompañada en esta comedia por Dreama Walker y Liza Lapira entre otros. FOX estrena Apartamento 23 el próximo domingo a las 22:50 horas.