Galatasaray-Real Madrid en directo, la fase de grupos de la Champions arranca en TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Galatasaray y Real Madrid disputan este martes un duelo que será el estreno de ambos equipos en la presente fase de grupos de la UEFA Champions League. Los turcos y los madridistas se conocen bien y saben de sus fortalezas y debilidades. El equipo blanco llegará a este partido después del empate cosechado frente al Villarreal. Carlo Ancelotti ya sabe del nivel de exigencia de la casa blanca e intentará comenzar con paso firme la temporada europea. Televisión Española (TVE) arranca con la cobertura de la jornada de Champions League este mismo lunes y seguirá durante toda la semana para trasladar a los espectadores cumplida cuenta de todo lo que suceda por los campos de fútbol de Europa. Los usuarios interesados en ver el Galatasaray-Real Madrid en directo, deberán sintonizar La 1 o TVE HD.

La previa de la Champions League en Teledeporte

Desafío Champions regresa esta temporada a Teledeporte para ofrecer cumplida cuenta de la última hora de la competición y analizar los rivales y los partidos que disputarán los equipos españoles. Julián Reyes será el encargado de conducir el programa previo que se podrá seguir en Teledeporte desde este lunes a las 19:00 horas. Información y última hora del Real Madrid y el Galatasaray para no perderse nada de lo que suceda de cara al martes.

Y el martes, más previa en Teledeporte desde las 19:30 horas con las primeras imágenes de los jugadores blancos ya en Turquía.

Galatasaray-Madrid en directo

El partido arrancará a las 20:45 horas y se podrá seguir en directo a través de La 1. Un poco antes del comienzo del partido, a las 20:15 horas, La 1 conectará para seguir con la previa. La narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del exjugador, Manolo Sanchís acompañarán a los espectadores. El Galatasaray-Real Madrid también se podrá disfrutar en Alta Definición a través de TVE HD. Y para terminar con la cobertura del ente público para la Champions en televisión, se podrá seguir el Galatasaray-Madrid online a través de RTVE.es, en el clásico site de la web del ente público dedicada a la Champions League, un espacio que ofrece al espectador la posibilidad de compartir comentarios y opiniones en directo y en las redes sociales.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Espanulis 17 Sep, 13 11:08

    La única competición en la que veremos al Madrid y al Barça en abierto, la copa del rey no sabemos si veremos partidos del Madrid porque siempre las teles elijen al Barça para televisar en abierto y el canal+ al Madrid de pago.

    0