La nueva temporada del Canal 24 Horas arranca con Sergio Martín en las noches

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Televisión Española (TVE) no ha tardado mucho en presentar su nueva apuesta para esta temporada en el Canal 24 Horas. El canal temático en abierto seguirá siendo, una temporada más, el único referente informativo en la TDT. En el ente público están satisfechos con la labor de un canal que apostará por llevar más información a los espectadores durante esta temporada. Sergio Martín estará en las noches y, entre las novedades, destaca también la apuesta por bloques de 24 minutos dedicados a información especializada durante las tardes del canal temático.

Las mañanas en 24 horas

La temporada que arranca este próximo lunes en el Canal 24 Horas contará con Ana Ibáñez y Ángeles Bravo al frente de Las mañanas en 24 horas, un espacio que seguirá manteniendo su espíritu informativo. En la Corporación quieren estar allí donde esté la noticia, con un programa en directo y que incluirá conexiones con cada uno de los cinco centros territoriales para conocer la última hora en toda España.

Diego Losada y Lara Siscar serán los responsables de llevar hasta el espectador la información en La tarde en 24 horas, un bloque de programación que volverá a contar con expertos para ofrecer la información de manera rigurosa pero también el análisis de las noticias en los diferentes ámbitos de la actualidad. La Economía en 24 horas, El Mundo en 24 horas y La Cultura en 24 horas serán los bloques especializados de la tarde.

Sergio Martín en La Noche en 24 horas

Después del Telediario Segunda Edición, el Canal 24 Horas mantiene La Noche en 24 Horas con Sergio Martín, un programa que seguirá contando con mesa de debate pero que además incluirá la opinión de personajes públicos como una de las novedades de esta temporada. Sergio Martín ha destacado que el objetivo del programa es “entender” y para ello pretenden esforzarse en llevar hasta el espectador todas las perspectivas de la información y la actualidad.

Además, los sábados, desde las 23:00 horas un resumen semanal con lo mejor de La noche en 24 horas. Y para terminar, Zoom Net, España en 24 horas y otros programas históricos como Informe Semanal, que completarán la programación del Canal 24 horas en esta nueva temporada.