Cómo ver la Champions League gratis en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

La UEFA Champions League regresa esta semana con todo el esplendor de la fase de grupos. Los mejores equipos de Europa se miden desde este martes. La competición se podrá disfrutar en abierto a través de TVE y TV3 (uno de los partidos del martes). Además, Canal+ Liga de Campeones será el canal de la Champions para la televisión de pago en España esta temporada. El canal premium de PRISA TV está disponible en Canal+, Movistar TV y Jazzbox, pero, ¿es posible ver la Champions League gratis? Al menos un par de partidos cada semana estarán disponibles, gratis, a través de SES ASTRA.

La Champions gratis por el satélite

Los usuarios que tengan una instalación parabólica correctamente orientada hacia Astra 1N (28,2º Este), podrán disfrutar del partido que emite ITV1 (también disponible en Alta Definición a través de ITV1 HD). Por ejemplo, en esta primera jornada los usuarios podrán disfrutar del Manchester United-Bayern Leverkusen.

Los miércoles también habrá fútbol en directo de Champions League en Astra, seá a través de ZDF, estando además este partido también disponible a través de ZDF HD. En esta ocasión, el partido que se podrá disfrutar en abierto el miércoles será el Nápoles-Borussia Dortmund. La sintonización de ZDF no supone ningún problema para todos aquellos usuarios que tengan o hayan tenido una instalación individual de Canal+ o Digital+ y dispongan de un decodificador satélite.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Pedro 17 Sep, 13 10:34

    Que pasa, nos gustan los comentarios que no os hagan la pelota? CENSURAR, se llama eso

    0