El spin-off de The Walking Dead será una realidad en 2015

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

The Walking Dead cuenta con toda la confianza de AMC. La cadena norteamericana de cable ha encontrado un filón en una producción que distribuye a nivel internacional FOX International Channels  y que se puede seguir en España a través de FOX y laSexta. AMC ha confirmado en las últimas horas la apuesta por un spin-off de The Walking Dead, lo que garantiza la continuidad del proyecto más allá de la próxima temporada. Esta nueva serie basada en el mundo apocalíptico de The Walking Dead llegaría en el año 2015.

Hay futuro para los zombies en televisión. El universo The Walking Dead seguirá adelante más allá de Rick Grimes y los que le acompañan en su cruzada contra los zombies y por la supervivencia. AMC no ha desvelado muchos detalles de un proyecto que por el momento se encuentra en sus primeras etapas pero que cuenta con todo su apoyo. Sí se sabe que el núcleo duro de la serie original, los que más han luchado por sacarla adelante siguen al frente: Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert repiten como productores.

Charlie Collier, presidente y director general de de AMC, ha sido el encargado de dar la bienvenida a esta nueva producción y destacar que para ellos trabajar con el equipo de la serie que en estos momentos les reporta más éxito y reconocimiento es todo un lujo. Collier dice que el hecho de apostar por un spin-off es lógico si se tiene en cuenta que el mundo es enorme y se pueden estar produciendo otras situaciones que pueden merecer la pena. En definitiva, en AMC apuestan por dar otro enfoque a la serie.

La 4ª temporada de The Walking Dead en Octubre en FOX

La nueva temporada de la serie de AMC llegará a FOX el próximo 14 de Octubre, apenas 24 horas después de su estreno mundial en Estados Unidos. La nueva entrega contará con 16 episodios y se seguirá desarrollando, al menos inicialmente, en la cárcel donde terminaron refugiados los protagonistas.