Guerreros, una producción de la BBC, que recrea la vida de grandes personajes de la historia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Odisea estrena este próximo miércoles una serie documental de la BBC que va a sumergirse en la historia para meterse en la piel de los grandes conquistadores de todos los tiempos: Napoleón, Espartaco, Hernán Cortés, Ricardo “Corazón de León”, Atila “el Huno” y Tokugawa Ieyasu.

El miércoles 18, desde las 22:35 horas, Odisea ofrece a sus abonados la posibilidad de ver Guerreros, una serie documental de la BBC que llega avalada por la crítica internacional y que permitirá descubrir un poco más el impacto que tuvieron en la historia grandes personalidades que se abrieron camino como conquistadores y estrategas militares.

Uno de los aspectos que han querido cuidar los responsables de esta producción ha sido la manera de trasladar a los espectadores la Historia, para ello han contado con recreaciones dramáticas plenas de acción y con imágenes de ordenadores para intentar ofrecer un punto de vista realista sobre las hazañas que protagonizaron estos personajes. Guerreros analiza los puntos fuertes y las debilidades que llevaron a estos hombres a conseguir lo que otros ni siquiera se atrevieron a soñar.