Programación y cobertura de Canal+ para las principales ligas extranjeras esta temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ presentó este pasado lunes su temporada de fútbol en televisión. La plataforma ha esperado algunas semanas para presentar su propuesta comercial que difiere muy poco con respecto al año pasado. En cuanto a contenidos la oferta es básicamente la misma, con la principal diferencia de ofrecer a sus abonados, por primera vez en la historia, toda la Premier League en directo. A continuación repasamos la cobertura de la Premier League, la Erevidisie, el Calcio,…

Premier League, Liga holandesa, Bundesliga y Serie A, desde Europa

Canal+ Fútbol será el canal del fútbol internacional una temporada más. La mayoría de los partidos de las competiciones internacionales estarán disponibles a través de este canal que está disponible a partir del paquete Deporte+. Además, también habrá partidos en Canal+ Liga de Campeones y Sportmanía, y finalmente, la Premier League también mantendrá su partido en Canal+1.

Con respecto a la Premier League se podrá seguir al completo cada jornada en directo y pudiendo elegir el partido que se quiere seguir. Eso sí para seguir toda la competición habrá que disponer de Yomvi de Canal+, un servicio que es gratuito para abonados a Canal+ por satélite y que permite acceder a la Premier League en dispositivos conectados como PC, MAC, iPad, iPhone, Samsung Smart TV y XBOX, entre otros. Canal+1, Canal+ Liga de Campeones y Canal+ Fútbol ofrecerán todos los fines de semana partidos de Premier League.

Del resto de competiciones europeas cabe destacar la importante cobertura que se realizará de la Bundesliga, un campeonato donde está Pep Guardiola y varios internacionales españoles como Javi Martínez y Thiago Alcántara. Canal+ emitirá cinco partidos cada jornada. En cuanto al Calcio el interés se centrará en el nuevo spanish Nápoles de Rafa Benítez y Canal+ ofrecerá hasta un máximo de cinco partidos por jornada. Finalmente la atractiva Liga holandesa contará con tres partidos en directo cada fin de semana.

Desde América: Argentina, Brasil y Estados Unidos

El Torneo inicial argentino será uno de los grandes protagonistas de la temporada futbolística en Canal+. La plataforma de televisión de pago ofrecerá a sus abonados cinco partidos por jornada del campeonato argentino. Además el Brasilerao, un torneo con viejas glorias y jóvenes promesas del que se podrán seguir un mínimo de dos partidos cada jornada. Finalmente, los partidos más destacados de la Major League Soccer también se podrán ver en Canal+.