Rehenes: TNT estrenará el próximo 1 de Octubre una serie de conspiraciones e intriga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TNT ha confirmado el estreno de una de sus grandes apuestas para esta temporada. Se trata de Rehenes (Hostages en su título original). Esta producción se podrá disfrutar en España desde el próximo 1 de Octubre, apenas una semana después de su estreno en Estados Unidos. De momento, con lo que sabemos de Hostages, parece que la serie amenaza con convertirse en una de las revelaciones de la temporada.

La serie de la CBS estadounidense se estrenará el próximo 23 de Septiembre y parte de la base de una gran conspiración donde los intereses políticos van a estar muy presentes. Parece que en los dos últimos años la conspiración política se lleva en televisión. En esta ocasión Ellen Sanders será la protagonista de la serie, es una médico cirujana que podría verse obligada a participar en un terrible plan para acabar con la vida del Presidente de los Estados Unidos, un plan en el que parece estar implicado incluso el FBI.

La primera temporada de Rehenes contará con 15 episodios que estarán protagonizados por Toni Collete, Dylan McDermott y Tate Donovan, entre otros.