Tercera temporada de Tierra de Lobos en Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Esta noche, desde las 22:30 horas, se estrena la 3ª temporada de Tierra de Lobos, una de las series españolas que ha terminado por consolidarse en la programación de Telecinco y una de las apuestas para esta temporada en Mediaset EspañaÁlex González, Esmeralda Moya, Raúl Mérida, Assumpta Serna y Roberto Álvarez son los fichajes de la serie para esta temporada.

Fernando Bravo ha regresado a La Quebrada y reclama ser el abuelo del pequeño Antonio, a partir de aquí todo cambiará. Los vientos más oscuros del pasado volverán a soplar con fuerza en el pueblo, desenterrando los misterios que permanecían ocultos durante años; las ansias de poder se convertirán en sed de venganza; las nuevas alianzas se sellarán con sangre; y el amor y la pasión dejarán paso al rencor y la traición. Así presenta Telecinco una temporada donde tendrán lugar importantes acontecimientos para los personajes que conforman la trama de Tierra de Lobos.

Antonio Velázquez, Junio Valverde, Juan Fernández, Silvia Alonso, Dafne Fernández, Adriana Torrebejano, María Castro, Carolina Bang y Joel Bosqued siguen en el reparto de la serie. Telecinco ha confirmado que en esta nueva temporada de Tierra de Lobos se abrirán nuevas tramas que afectarán por ejemplo a los sentimientos de Almudena o a Lobo que quiere vengarse de Bravo.

Tierra de Lobos es una producción de Telecinco y Multipark Producciones y se trata de una serie con una importante presencia en las redes sociales donde tiene más de 100 mil fans en Facebook y más de 14 mil seguidores en Twitter. La última temporada se cerró con buenos resultados de seguimiento: 2.929.000 espectadores y un 15,5% de share.